¦¦ Mayorista de plata ¦¦ Catalogo de plata
   
  Entra en nuestra
tienda online
  Compro plata
   
Mayorista y fabricante de joyas en plata y gemas semipreciosas -
   
  Portada
Contacto
  Condiciones
   
 
   
 
   
  Colgantes
   
  Pendientes
   
  Collares
   
  Accesorios
   
  Pulseras
     
 
 

Atención: Nuevo servicio - COMPRO PLATA - Compramos todo tipo de objetos de plata, nueva, usada o defectuosa.

 
 
 

 

Su plata al mejor precio

 

 
 

¿Por qué vender?

  El precio de los metales, en especial la plata, ha aumentado aproximadamente un 130 % en poco más de un año. Si tomáramos como referencia el precio de hace 10 años el aumento sería del 500%. Con estos datos es fácil entender que si posee objetos de plata al venderlos puede sacar un gran beneficio.
  Compramos todo tipo de objetos: bandejas de plata, marcos de plata, joyas de plata, trofeos de plata, soperas de plata, juegos de té o café de plata, conjuntos de tocador de plata, monedas de plata, lingotes, todo tipo de antiguedades de plata en cualquier estado.
 

¿Por qué somos su empresa de confianza?

  1-. Le damos la mejor tasación posible sin compromiso tomando como referencia la cotización diaria de los metales preciosos.
  2-. La Transacción comercial la realizamos en base a la normativa vigente actual, mediante un contrato de compra-venta expedido por la policía con el cual contribuímos con el Estado a eliminar el comercio de objetos de plata robados o importados ilegalmente.
  3.- Máxima transparencia en la gestión y pago inmediato en efectivo o por transferencia.
 

¿De qué forma nos puede vender su plata?

  1.- Personándote físicamente en nuestra tienda, donde se la valoramos y pagamos en el acto. Nuestra dirección:
  Avd. Menéndez y Pelayo, 35. C.P.: 41003. Sevilla.
  2.- Recogiéndoselo en su propio domicilio
 

¿Y si no reside en Sevilla?

  1.- Póngase en contacto por teléfono o por correo electrónico para indicarnos que tipo de pieza quiere cambiar y el peso total de las mismas. Inmediatamente le daremos el valor estimado. Nuestro correo electrónico es info@laminadeplata.com. tlf.: 954 53 44 30
  2.- Mándenos la mercancía por correo certificado. Si el peso supera los 500 gramos, indíquenoslo y sin cargo alguno pasará a recogerlo nuestra compañía de transporte a su propio domicilio.
  3.- Una vez nos llegue la mercancía y comprobemos el contenido en plata de las piezas, le informaremos sobre nuestra valoración definitiva de lo que nos envió.
  4.- Tras la aceptación formal nos debe mandar un correo electrónico con la fotocopia de su DNI. Una vez lo recibamos le enviaremos otro email con un documento expedido por la policía en el usted declara que las joyas son de su propiedad y no han sido adquiridas de forma ilícita o bien importada ilegalmente. Con este documento adjuntaremos otro en el que aparecerá su DNI junto a una fotografía de las joyas que nos vende. Una vez firmados los documentos y recibidos por nuestra parte ya estamos en disposición de pagarle el efectivo presupuestado.
  5.- Indíquenos un número de cuenta de un banco Español y finalizaremos la operación haciéndole una transferencia en máximo 24 horas dentro de nuestro horario laboral. (no hacemos el pago en fines de semana y festivos nacionales o locales.)
 

¿Qué sucede si no está conforme con la valoración?

  Si la valoración no es aceptada por usted, le devolveremos su mercancía mandándola con el mismo servicio de transporte que utilizó para la entrega. El coste de este servicio es asumido por laminadeplata.com
 

¿Cómo comprobamos si es o no plata?

  Para comprobar el contenido en plata de las piezas es necesario hacerles algun tipo de perforación o raspadura donde podamos realizar la prueba del ácido. Si la mercancía es devuelta debe tener en cuenta que en algunas ocasiones los objetos pueden tener alguna marca de este proceso.